San Juan volvió a pegarse a la pantalla de El trece el sábado por la noche para seguir la actuación de los talentos sanjuaninos de nuevo en Soñando por cantar. Juan Cruz Rufino, Clotilde Baudonnet y Melisa Quiroga actuaron bien entrado el programa y aunque se esperaba la actuación de Claudia Pirán, la cantante no se presentó porque sufrió un accidente (ver aparte).
Tanto Juan Cruz como Clotilde pasaron a la gran final después de disputar su lugar en el voto telefónico.
El primero en cantar fue Juan Cruz que cantó Perdóname, de Luciano Pereyra. ‘Estamos muy contentos y quiero hacer lo mejor posible para dejar bien a San Juan’, dijo canchero el sanjuanino. ‘Todos estamos enamorados de vos desde que apareciste’ Patricia Sosa.
Después le tocó a Clotilde, que interpretó una versión más lírica de Júrame. Patricia Sosa y Lucía Galán se miraban asombradas en los agudos, bien logrados. ‘Un gusto otra vez’, dijo Clotilde. ‘Me llenás el corazón de alegría, se ve desde dónde estás cantando, tu sonrisa se vuelve más generosa, hace bien escucharte, hacés bien, porque estás haciendo lo que tenés ganas’, le dijo Alejandro Lerner.
Inmediatamente después, apareció Melisa Quiroga. Muy bien lookeada, tuvo una excelente actuación entonando Black Velvet y se llevó el elogio de varios famosos, pero no pudo ser esta vez y quedó fuera de la final del SxC.
Antes de la medianoche, el jurado eligió a cuatro participantes, entre los que estuvieron Juan Cruz y Clotilde, que se batieron en el teléfono junto otros dos, pero los sanjuaninos se llevaron la preferencia del público y un lugar en la gran final.
