Don Patricio Morilla fue el creador de esta empresa familiar en el año 1953 en avenida 9 de Julio. Luego de varios años, en el "62, se trasladó a calle Mendoza 1066 (S) y ahora inauguró en calle Mendoza 1118 (S), en un terreno que la familia compró hace 20 años y ahora es la sede de Baterías Morilla con todas las comodidades que soñaron siempre el padre y los tres hermanos: Juan Carlos (Tito), Carlos y Mario.
El problema que a ellos les preocupaba es que en el negocio anterior los clientes no tenían donde estacionar, solo entraba uno o dos vehículo como máximo, y el resto quedaba en la calle con el consecuente peligro para el tránsito.
"Ahora tenemos una amplia playa, techada y con todas las comodidades para la gente que va a comprar y cambiar su batería", explica José Mario, el menor de los hermanos y último en sumarse a la empresa ya que los mayores comenzaron con su padre en la 9 de Julio.
Si bien ellos arman una batería propia bajo la marca Apolo 11, también son representantes de Energizer, ACDelco y Wao con lo cual ofrecen opciones tanto para vehículos nacionales y también líneas para importados.
"Después de veinte años de haber comprado este terreno hemos logrado el objetivo y eso nos complace mucho. Era nuestro mayor anhelo para que la gente tuviera todas las condiciones necesarias para sentirse cómodos"" , agrega Mario.
