El director técnico Sergio Batista modificó los laterales del seleccionado argentino durante una jornada de trabajo liviano en Ezeiza y anunció que "no habrá grandes cambios" en el equipo para el partido ante Colombia, el miércoles, por la segunda fecha del grupo A de la Copa América. El ex San Lorenzo Pablo Zabaleta ocupó la posición derecha de la defensa y Javier Zanetti pasó al lado izquierdo, ocupado por Marcos Rojo en el fallido debut ante Bolivia (1-1) en La Plata. Sergio Romero; Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Zanetti; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez fueron los once escogidos por el técnico durante la práctica vespertina.
Batista realizó esa misma variante en el segundo tiempo del partido ante Albania (4-0) en River Plate, último amistoso antes del torneo continental.
En principio, el entrenador los reunió en la mitad de la cancha para hablarles durante media hora y posteriormente cada uno de ellos ocupó su lugar en el campo mientras recibían indicaciones tácticas sin la pelota en movimiento. El resto del plantel, como en la jornada anterior, realizó un ensayo de fútbol informal ante un grupo de juveniles.
El delantero Sergio Agüero, autor del gol en el empate contra Bolivia, formó parte del partido con los suplentes y aguarda su oportunidad en el once inicial, después de su buen ingreso en el partido inaugural.
"En principio, no habrá grandes cambios para enfrentar a Colombia. Estamos muy concentrados para el partido del próximo miércoles", adelantó el técnico en su cuenta de Twitter.
El probable equipo para enfrentar a Colombia, líder del grupo A, comenzará a delinearse hoy en la última práctica vespertina antes de viajar a Santa Fe.
