San Juan, 23 de febrero.- Luego de que las fuertes ráfagas de viento Sur amenazaran con retrasar y hasta suspender los espectáculos artísticos en el escenario principal. Minutos antes de la 1 de la madrugada, Carlos Baute subió a escena y brindó un impecable recital para el cientos de personas, en su mayoría mujeres, que estaban expectantes de su show.

El venezolano hizo bailar y cantar al público con un repertorio de más de quince canciones, en las que se incluyeron temas propios de su última placa y varios no tan nuevos, entre algunos que no eran de su autoría. Comenzó su recital con un cálido “Buenas Noches San Juan. Uno de mis sueños era venir a cantar en la fiesta de San Juan y alguien una vez alguien me dijo que así iba a ser y acá estoy cumpliendo mi sueño de cantar en la Fiesta Nacional del Sol”, afirmó Baute.

Con una chispa sin igual, Carlos cambiaba algunas letras de sus temas como las de “Amarte bien”, la cual coincide con el nombre de su último disco, por “Hay sanjuanina te quiero amar muy bien” o en su hit "Te regalo" al cual le agrego el nombre de la provincia, “Desde que te vi yo quise San Juan enamorarte”, parafraseaba.
br>

Con movimientos sexys, el venezolano mostró su sangre latina y robo más de un suspiro de todas las mujeres presentes, quienes cantaban acompañando con sus brazos el ritmo de las canciones y gritaban elogiándolo. En un momento a mitad de su show, el venezolano eligió a una sanjuanina, quien fue la envidia de muchas cuando tuvo el privilegio de que le cantara una canción mientras la abrazaba y le tomaba de la mano.

Posteriormente siguió con un repertorio de temas movedizos con los que bailó todo el público presente y que hasta hicieron que Baute “moviera la colita” a pedido de sus fanáticas. En el tramo final de su recital, el cantante latino hizo vibrar a todos con sus hits más conocidos "Bailando", "Quien te quiere como yo" y se despidió con Colgado en tus manos.

“Es un honor para mí estar en esta fiesta”, dijo Carlos Baute luego de agradecer al público por su presencia y al gobierno de San Juan por haberlo convocado. “Gracias por dejarme colgar en sus manos mis canciones”, agregó y sus últimas palabras arriba del escenario principal fueron un “Sois único San Juan. Hasta siempre”.