Té, café, café con leche, inclusive un capucchino, un jugo de naranja o pomelo, o un yogur con cereales parece ser una buena combinación con estas recetas. Pero ¿por qué no probar con otros jugos, licuados o bebidas no menos ricos, no menos saludables? Lo que sigue es un listado con sugerencias:
*Licuar 1 1/2 taza de frutillas bien maduras, 6 cucharadas de miel, 1 taza de leche, 2 yogures de vainilla.
*Llevar al vaso de la licuadora 3 rodajas de ananá (de lata), 3 vasos de leche, 1 taza de helado de vainilla, 2 cucharadas de azúcar.
*Mezclar 2 bananas, 1/2 taza jugo de naranja, 3 cucharadas de granola, 2 cucharaditas de miel o a gusto, 1 taza hielo triturado.
*Batir 500 centímetros cúbicos de leche, 2 bananas, 8 frutillas, 5 cucharadas de azúcar, canela en polvo, ralladura de 1 naranja.
*Licuar 1 litro de leche, 1 cucharada de esencia de vainilla, 2 copas de licor de naranja, 4 cucharaditas de café, 200 gramos de azúcar, hielo.
*Batido de chocolate: 750 centímetros cúbicos de leche, 250 centímetros cúbicos de crema, 4 cucharadas de cacao en polvo, 300 gramos de helado de chocolate y canela a gusto.
*Batido de pera: 3 peras , 1 vaso de leche, 5 bochas de helado de vainilla, 4 cucharadas de azúcar, 1 puñado de pasas, 1 ramita de canela, canela en polvo.
*Batir 1 cucharada de esencia de vainilla, 1 1/4 taza de leche, 1/2 banana, 3 frutillas, 1 naranja exprimida.
*Licuar 2 kiwis y 2 peras.
*Capucchino: Batir leche caliente, agregarla al café (en partes iguales) y espolvorear con cacao en polvo.
*Frapucchino: Batir leche con hielo, agregarla al café frío (en partes iguales) y espolvorear con cacao en polvo.
*Milk Shake: Batir helado y leche en partes iguales, servirlo en una copa o vaso y ponerle arriba crema de leche batida.
