Belgrano de Córdoba le ganó ayer a Vélez Sarsfield 2-1 en Liniers y le aplicó la segunda derrota consecutiva en el Torneo de Primera División. El equipo local se puso en ventaja con un tanto de Emiliano Amor (25mPT), pero los cordobeses revirtieron con tantos de Fernando Márquez y Sergio Escudero (21m y 28m ST).
Con el triunfo, Belgrano quedó a cinco puntos del líder Rosario Central, mientras que Vélez, que no gana hace cuatro partidos, mantuvo 8 unidades.
Vélez encontró la ventaja después que tras un remate de Ariel Cabral, que tapó Olave, Amor aprovechó para rematar, la pelota impactó en Lema e ingresó al arco. En la segunda parte la visita encontró el empate después de un centro de Saravia que Márquez definió de derecha en el área. Siete minutos más tarde Zelarayán enhebró una gran jugada, que comenzó en un córner, eludió a un defensor y disparó de derecha, Sosa dio rebote al medio y Escudero marcó el 1-2- Con la desventaja, Vélez profundizó las desinteligencias y la falta de equilibrio en el medio, no contó con ideas en ofensiva, y entonces Belgrano no pasó sobresaltos para quedarse con el triunfo.
