Lo de "llega el finde, joda, joda, joda" parece que se limitó sólo para anónimos fiesteros. Sucede que algunas estrellas se dijeron de todo durante el weekend y no disimularon irritación. El panorama de odio estampó nombres como Jorge Rial, Luisito Ventura, Pablo Sirvén (secretario de redacción de La Nación) y Nicole Neumann. ¿El quiebre zen? La carismática presencia de Carlitos "el Apache" Tévez en lo de la Giménez (marcó un pico de 29.8 y fue lo más visto del domingo). A ver:

Primer acto: "Intrusa molestia". El jueves le practicaron a Jorge Rial una angioplastia El chimentero volvió ayer al trabajo y tuvo que hacerse cargo del revuelo que armó Fort (ver página 22) pero guarda fuerzas para "la venganza Sirvén". ¿Qué es eso? Pase al segundo acto.

Segundo acto: "Quilombero Twitter". "¿Ahora Rial también empezó a competirle a Sofovich en materia de internaciones?", ironizó Pablo Sirvén en la sombra de las redes sociales y bastó para que la mano derecha de Jorgito, Luisito Ventura, arremetiera por el mismo medio contra el periodista y también cuestionara su sexualidad y lo tratara de "soret.." en Infama. "Yo no hablo con perritos falderos", la siguió Sirvén… Y esta historia continuará….

Tercer acto: "Egolatría top". Nicole estaba ilusionada con el living de Susana, pero como Tévez acaparó tiempo, carisma y protagonismo (¡y rating!), no pudo hacer su entrada triunfal en solitario como estaba previsto y se limitó a dialogar -a duras penas- junto su baby family (Cubero, su hija Indiana y su pancita de casi 4 meses). Y claro, a poner el grito en el cielo… cuando las cámaras se apagaron.

Final Feliz: "El apache de oro". Susana invitó al delantero del Manchester y construyó el manto de piedad. Carlitos no sólo impactó con glamour -bronceado europeo incluido- sino que charló de todo y demostró que sus millones no traicionan sus raíces. Repasó con frescura y simpleza su cuna villera, el Mundial, Maradona, su estadía en Londres, regaló 10 computadoras a su escuela primaria y hasta divirtió con frases en inglés. ¿Blanqueó su romance con la ex Divina? Ni señas. La supuesta relación con Brenda Asnicar brilló por su ausencia -tanto como su reloj de oro-. Sin dudas, las estrellas demostraron que los fines de semana no usan cinturón de seguridad. Al menos en éste, se estrellaron con ganas.