
Hasta hace un tiempo la chica la remaba como modelo, pero de golpe su nombre saltó a las tapas de revistas. ¿Cómo? Dicen que las calladitas son las más temibles y el caso es que en el más puro silencio, la escultural rubia le disparó al corazón a Daniel Scioli, y bellísima como es, parece que no tuvo que hacer demasiado esfuerzo para demostrar todo el poderío femenino.
Separado de la empresaria Karina Rabollini, el excandidato a presidente por el Frente para la Victoria habría caído rendido a los pies de esta sirena nacida en la localidad cordobesa de Pozo del Molle.
Con curvas mortales e impresionantes faroles celestes, a sus 28 años, eclipsó al político muy cerca de sus 60 pirulos -los cumplirá el próximo 13 de enero- en un abrir y cerrar de ojos.
Ex reina de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano, fue parte del staff de Showmatch en 2012; y, en la actualidad, conduce un segmento en Youtube sobre ejercicios físicos.
¿Si ya ostenta del título de novia oficial? Al menos no en publico. En sus breves declaraciones expresó: "Quiero ser prudente, por ahora prefiero no hablar".
Luego de ser flasheada en el aeropuerto junto a Scioli, tras su estadía en Punta Cana -donde él fue a una boda e invitado a la casa del cantante Julio Iglesias-; esta joven hermosura dejó el anonimato y va por más, total ya pasó varios niveles. Ahora, vaya a saber qué le depara el futuro. Con tal de enamorar a esa muñequita, ¡¿qué hombre no entregaría el poder y hasta le bajaría la luna?!
