Señor director: 
Por fin una muy buena noticia. El titular del PAMI, Carlos Javier Regazzoni ha dispuesto suprimir el médico de cabecera donde debían acudir los pacientes, previamente, para indicarles qué médico los atendería a cada uno en su jurisdicción. La medida beneficia altamente a los adultos mayores que han padecido la incomodidad que significó durante muchos años, verse impedidos por distintas enfermedades, muchas terminales, e igualmente debían arrastrarse y concretar tan nefasta disposición arbitraria y humillante. 

No deseo extenderme en la nota porque, enumerar las incidencias vividas por los desprotegidos del PAMI no alcanzarían varias páginas. Sólo deseo hacerle llegar al Dr. Regazzoni mi sinceras felicitaciones y nuestro agradecimiento de por vida. 

Sin embargo, durante años me dediqué a escribir cartas a los medios periodísticos – con resultados negativos – solicitando que el PAMI anterior suprimiera la figura del médico de cabecera porque era una disposición engorrosa y arbitraria que le complicaba la vida a los enfermos, afiliados a la citada entidad. Muchas Gracias.