Carlos Bianchi y Claudio Borghi son los dos únicos candidatos que tienen los dirigentes de Boca ofrecerles la conducción técnica del equipo en el segundo semestre futbolístico, y el otrora técnico Xeneize es el que tiene las mayores chances de quedarse con el cargo.
El presidente de Boca, Jorge Ameal insiste con su idea de contratar a Bianchi y ya le ofreció además que el actual técnico, Roberto Pompei sea su ayudante de campo y dirija el equipo hasta que el "Virrey" pueda hacerse cargo luego del Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Ameal, según revelaron a Télam, ya se reunió con Bianchi, acompañado por el titular del departamento de fútbol del club, Marcelo London, y tras ese encuentro se supo que esta vez sí el ex manager del club podría aceptar la propuesta.
Es que Bianchi ya había rechazado el ofrecimiento apenas comenzó este mes cuando fue contactado por London y en ese momento argumentó que tenía "la cabeza puesta en el Mundial" de Sudáfrica, donde trabajará como comentarista de la cadena Televisa, de México. Sin embargo, Ameal insistió y Bianchi habría aceptado hablar del tema, aunque los participantes se juramentaron mantener un estricto silencio sobre la cuestión hasta que no se llegue a un acuerdo "global".
