Bianco y Nero nació en Mendoza con la idea de proponer dulces (pastelería y bombonería) para un público que busca alta calidad, y desde hace un año está en San Juan. Pero ésta no es una historia cualquiera si no la de un hombre, Roberto Agüero, que decidió estudiar chocolatería en Suiza cuando a los 25 le diagnosticaron un cáncer. También entonces fue cuando decidió dejar su carrera de abogado y dedicarse a lo que más le gustaba.

De esto hace 22 años, goza de excelente salud, formó una linda familia (incluidos unos trillizos), y hace un año decidió que Milena Maidana y María Alejandra Molinas representaran la marca en San Juan.

Así abrieron el local del Patio Alvear donde se ofrecen una amplia gama de chocolates, incluso unos especiales elaborados con cacao de Ecuador y Venezuela para degustar con vinos.

La marca cuenta con más de 220 variedades en chocolatería y bombonería con la particularidad de que los diseños cambian en forma constante para atracción del cliente pero siempre conservando la calidad de un chocolate de alta gama.

"Roberto piensa en todo, desde las cajas que tienen un cierre especial para que no deban unirse con ningún pegamento para no afectar al chocolate hasta los diseños que son siempre nuevos y para cada ocasión", explica Milena.

Bianco y Nero San Juan también dispone de otras delicatessen para los amantes del buen vivir, como dulces, conservas, aceitunas elaboradas en la provincia, entre otros artículos de regalería.