Buenos Aires, 1 de agosto.- "Si Diego habla y ve, yo no sé lo que puede pasar, todo es cuestión de hablar. Yo no cerraría ninguna puerta". Carlos Bilardo abrió un nuevo e inesperado capítulo en la historia de la sucesión más esperada: la que proclamará a un entrenador dueño del banco de la selección argentina.

El director general de selecciones aseguró que todo puede pasar "en este compás de espera que puso Grondona". "Quedó todo cortado. Yo no sé", agregó, en declaraciones televisivas, y en referencia a las polémicas surgidas durante la semana.

A su vez, el DT campeón del mundo en 1986 aseguró que "Grondona no habló con nadie" para reemplazar a Maradona y que jamás le dijo "que vaya viendo ningún técnico". "No se habló de nada, de nada, de nada", insistió.

Consultado por los nombres que más sonaron en los últimos días, como por ejemplo Alejandro Sabella, Miguel Ángel Russo y Carlos Bianchi, Bilardo resumió: "Están todos, todos tienen chances. Cuando me pidan a mí proponer un técnico, lo diré y que decida el Comité Ejecutivo. Yo no soy el dueño de la AFA".