Carlos Bilardo, ex DT campeón en México 1986, evaluó ayer que el capitán del seleccionado argentino "está bien de carácter y preparado" para ganar el Mundial Brasil 2014, en el que ratificó su condición de "mejor jugador del mundo".
El astro de Barcelona "sabe lo que representa" en la esperanza del país por lograr la tercera estrella y "tiene asumida" la presión de liderar al equipo rumbo al objetivo.
"Lo veo bien de caracter, contento y preparado para ganar el Mundial. Sabe lo que es y tiene asumido que estén todos a la expectativa de lo que pueda hacer", comentó Bilardo en una nota que concedida a Télam en la concentración de la localidad brasileña de Vespasiano.
"Desde hace un año que todos preguntan cómo está; vas a un lado o al otro y todos quieren ver a Messi, lo mismo le pasaba a Pelé o Maradona. Es normal, siempre fue así. Lo tiene asumido", explicó sobre la presión que recae en el líder futbolístico de Argentina.
El ex entrenador del seleccionado en México "86 e Italia "90 insistió en que el rosarino "es el mejor jugador del mundo y lo demostró también en esta Copa", en la que marcó cuatro tantos en los tres partidos del Grupo F. "Cuando agarra la pelota no sabés para dónde va a disparar, desequilibra siempre", apuntó.
