San Juan, 15 de octubre.- Monseñor Alfonso Delgado celebró esta tarde una misa en la capilla ubicada en la esquina de las calles Tucumán y Santa Fe, una misa para pedir por la salud del presidente del Partido Bloquista y actual embajador argentino en Rusia, Leopoldo Alfredo Bravo.
El dirigente está padece cáncer y actualmente su estado de salud es delicado.
"Vamos a pedir por el mejor pasar que pueda tener Leopoldo en este transe que está viviendo con su enfermedad. La viene luchando hace casi 18 meses", manifestó esta mañana Raúl Sánchez, secretario administrativo del PB y amigo de Bravo al invitar a la misa.
"Estamos esperando que se recupere para poder tener de pie nuevamente a esa gran persona, un luchador de la vida y de la política", agregó.
Con respecto al estado actual del funcionario, Sánchez dijo que "está estabilizado, con internación domiciliaria, consciente. En este momento está bien, por eso esta tarde los amigos vamos a orar por él".
También señaló que en breve Monseñor Delgado visitará la casa de Leopoldo para estar con su familia y con su esposa. "Es un gesto muy lindo de parte de él", finalizó.
