Con el empujón anímico de la victoria reciente sobre Vélez que tocó el ánimo de sus hinchas, Boca Juniors iniciará hoy una nueva carrera internacional en su visita a Rosario Central, por la Copa Sudamericana.

Para los equipos argentinos, avanzar en este torneo puede derivar en la obtención de una plaza en la ansiada Copa Libertadores del año próximo.

El partido se jugará en el Gigante de Arroyito, desde las 21.15 con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de FoxSports.

Central, que viene de vencer a Defensa y Justicia en Florencio Varela y reunió nueve puntos en las cinco fechas que van del torneo Transición, presentará como variantes los ingresos de Alejandro Donatti y Sebastián Abreu por Lucas Acevedo y José Valencia.

Boca, que estrenó técnico, Rodolfo Arruabarrena, el pasado domingo y mejoró sustancialmente su rendimiento para vencer a Vélez Sarsfield, mantendrá la base de su formación pero con las presencias de Gonzalo Castellani por Fernando Gago y Andrés Chávez por Federico Carrizo.