San Juan, 26 de mayo.- La imagen de esta tarde en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento fue por demás atípica. Es que en la llegada del plantel de Boca, a las 16:20, hubo prácticamente más policías que hinchas, ya que se pudo observar un estricto operativo de seguridad frente a un puñado de hinchas.
Minutos más tarde, cuando la delegación xeneize arribó al Hotel Del Bono Park, el intenso control policial continuó pero el número de hinchas se incrementó considerablemente.
Allí, a diferencia de otras ocasiones en las que Boca estuvo en San Juan, el radio del vallado se extendió hasta la playa de estacionamiento del Alto Del Bono Shopping, con el objetivo de que los simpatizantes no tengan ningún tipo de contacto con los jugadores. Sólo Sebastián Palacios dio declaraciones a la prensa. Luego, dentro del hotel, algunos jugadores como Daniel Osvaldo y Fernando Gago firmaron autógrafos para algunos privilegiados.
En cuanto a lo futbolístico y si bien el equipo no está confirmado, se prevé que Rodolfo Arruabarrena ponga en cancha a Agustín Orion, Marin, Daniel Diaz, Torsiglieri, Colazo, Meli, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro, Palacios, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.
El Xeneize debutará mañana en la Copa Argentina, frente a los mendocinos, desde las 20 en el Estadio del Bicentenario. Luego pernoctará en la provincia y regresará a Buenos Aires el jueves a las 8.
