El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, probó con el regreso de los mediocampistas Pablo Pérez y Marcelo Meli por Luciano Monzón y Rodrigo Bentancur, en el equipo que visitaría el domingo a Racing, por la vigésimo octava fecha del torneo a partir de las 21,30. En un trabajo táctico en el complejo Pedro Pompilio, Arruabarrena optó por las presencia de Pérez, recuperado de un desgarro, en la mitad de la cancha, y de Meli. Pérez no juega desde el 6 de septiembre, frente a San Lorenzo de Almagro, por un desgarro del sóleo derecho, y Meli no lo hace en forma oficial desde el 13 de septiembre ante River Plate, por una distensión en el bíceps crural izquierdo, aunque reapareció el pasado sábado en el clásico amistoso llevado a cabo en Córdoba. Quienes dejarían su lugar serían Monzón y Bentancur.
En tanto que el delantero Jonathan Calleri afirmó que “además de un gran equipo, Boca tiene un buen grupo”, que se construyó “desde abajo y en las malas”. “Ahora que le llevamos seis puntos al segundo podemos decir que tenemos grandes chances de ganar el título, aunque es difícil lo que se viene. Racing también se juega muchas cosas”, sostuvo Calleri en conferencia de prensa.
Adelantó el atacante que Boca va a visitar a Racing con la premisa de intentar “jugar tranquilos, de tener la pelota y molestar al rival. No sé si estoy consolidado como titular, sino con ganas de seguir en el puesto”.
