Boca Juniors, uno de los clubes con mayor prestigio internacional del mundo, visitará hoy al Deportivo Capiatá de Paraguay con la misión de revertir la derrota por 1-0 que sufrió la semana pasada en La Bombonera en el partido de ida de los octavos de final, y así instalarse entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana.
El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Feliciano Cáceres, de Sportivo Luqueño, en el cual será local el modesto Capiatá, tendrá como árbitro al colombiano Wilmar Roldán y lo televisará la señal de cable Fox Sports.
El equipo Xeneize, tras la sorpresiva derrota en La Boca con el gol en contra de Lisandro Magallán, necesitará imponerse por 1-0 para forzar una definición por remates desde el punto del penal, mientras que si lo hace por cualquier otro marcador pasará de ronda.
Boca, que eliminó en la ronda anterior a Rosario Central, apostará a un esquema netamente ofensivo, con solo tres defensores, con la clara intención de revertir la serie ante un club que fue fundado hace apenas seis años y que sorprendió a propios y extraños cuando eliminó sucesivamente a Danubio de Uruguay, Caracas de Venezuela, y más aún con su victoria en Buenos Aires.
El que avance a los cuartos de final enfrentará a Cerro Porteño.