Boca Juniors, con el regreso tras 181 días de su estrella Juan Román Riquelme, recibirá mañana a Argentinos Juniors, actual campeón del fútbol argentino, en el partido saliente de los cuatro que le darán continuidad a la 13ra. jornada del Torneo Apertura. El cotejo se jugará en la Bombonera a las 20.30.

Boca no atraviesa su mejor presente ya que figura lejos del único líder Estudiantes, y por ende, sus simpatizantes aguardan con ansias la vuelta de Riquelme, porque tienen la ilusión de que con él, el equipo levante su pobre nivel. Román jugó su último partido el 9 de mayo pasado ante Huracán, por el pasado Clausura, y desde entonces inició un largo proceso de recuperación por una osteocondritis en la rodilla izquierda. Hoy, ante Argentinos, debutará en el Apertura pero en realidad busca acondicionarse para llegar en óptimas condiciones al Superclásico de la fecha siguiente.

Asimismo, Borghi, quien jugará ante el club que sacó campeón recientemente, decidió otros tres cambios: Cellay por Insaurralde, Clemente Rodríguez por Méndez y Erbes por Chávez.

Por el lado de Argentinos, la historia es muy distinta a la que vivió en el Clausura pues lejos de aquel gran equipo que terminó como campeón, ahora figura en la 15ta. posición con apenas 13 unidades.