Buenos Aires, 18 de abril.- Boca Juniors le ganó esta nocheal Zamora 2-0 en La Bombonera, pero Fluminense se quedó con el primer puesto en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América porque venció a Arsenal 2-1 sobre la hora en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Para Boca convirtieron Nicolás Blandi, a los 22 minutos del segundo tiempo, y Juan Román Riquelme, a los 29. El tanto de Blandi se vio facilitado por una mano intencional de Sergio Araujo que no advirtió el árbitro boliviano Raúl Orozco.

Fluminense y Boca pasaron a los octavos de final, pero habrá que esperar hasta mañana para saber quiénes serán sus adversarios en la próxima fase.

Síntesis:

Boca: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. Director técnico: Julio Falcioni.

Zamora: Alvaro Forero; Nelson Samperena, Jaime Bustamante, Moises Galezo; Dolbys Rodríguez, Luis Vargas, Oscar Noriega, Layneker Zafra; Josmar Zambrano; Gabriel Torres y Luis Yánez. Director técnico: Julio Quintero.

Goles: en el segundo tiempo, a los 22, Blandi(BJ); a los 29, Riquelme(BJ).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 17, César González por Zambrano(Z); a los 19, Sergio Araujo por Mouche(BJ); a los 31, Pablo Ledesma por Erbes(BJ); a los 32, Luigi García por Torres(Z); a los 34, César Iván González por Yanez(Z); a los 38, Orlando Gaona Lugo por Chávez(BJ).

Incidencias: en el segundo tiempo, fue expulsado, a los 36, Rodríguez(Z).

Arbitro: Raúl Orosco (Bolivia).

Cancha: Boca Juniors.