San Juan, 22 de octubre.- Boca volvió a revolucionar la provincia. En el mediodía del jueves arribó al Hotel Del Bono Park y cientos de personas recibieron a los jugadores y, por la tarde, el plantel entrenó a puertas abiertas en el Estadio del Bicentenario.
Allí se vivió una verdadera desde temprano, porque miles de hinchas xeneizes coparon el Gigante pocitano desde antes que lleguen los jugadores y luego ingresaron a la Popular Norte.
Los fanáticos pudieron ver a sus ídolos de cerca y a la vez disfrutaron de una práctica de uno de los equipos más grandes que tiene el fútbol argentino, que mañana se medirá desde las 19 ante Lanús por una de las semifinales de la Copa Argentina.
El más solicitado fue Carlos Tevez, quien con predisposición respondió a todos los llamados que pudo, saludando a la gente que se acercó hasta el Bicentenario para verlo.
Pero eso no fue lo único, ya que cuando terminó la práctica, algunos jugadores firmaron autógrafos, justo en la salida de la cancha y cuando se dirigían hacia los camarines.
