Mendoza, 29 de enero.- El triunfo en el Superclásico disputado el miércoles pasado en Chaco le dio a Boca un favoritismo aun mayor para el choque de esta noche, en Mendoza, donde estará en juego la Copa Luis Nofal.

Bwin, una de las principales casas de apuestas, paga 2,15 el triunfo del equipo de Julio Falcioni, 3,40 el del conjunto de Matías Almeyda, y 2,85 el empate. Cuatro días atrás, “El Xeneize” también era favorito, pero por menos margen: las cuotas eran 2,40, 2,90 y 2,90, respectivamente.

Los entrenadores volverán a poner esta noche lo mejor que tienen a mano (hay cambios de nombres), pese a que en principio se especulaba con la posibilidad de que sólo jugaran con titulares el primer choque del año. Eso hizo crecer las expectativas para este segundo capítulo, para que el se puede apostar en varias casas de juego internacionales.

La reconocida casa británica Ladbrokes ofrece 2,20 a 1 por la victoria de Boca, 3 a 1 por la de River y el empate. Bet at home, en tanto, tiene las siguientes cuotas: Boca, 2,30; River, 2,95; empate, 2,80).