La esperada semifinal para los sanjuaninos por Copa Argentina entre Boca Juniors y Lanús será mañana a las 19, por ello hoy al mediodía, el equipo del Vasco Arruabarrena, con todos sus titulares incluida la enorme figura convocante como lo es Carlos Tevez, llegarán a la provincia en un vuelo charter. Mientras que el Granate lo hará sobre las 15 y por la tarde ambos tendrán un breve entrenamiento en el estadio Del Bicentenario, lugar donde se medirán en busca de meterse en la final.

Boca se hospedará en el hotel Del Bono, y a las 19 los jugadores harán un reconocimiento al estadio pocitano y también un entrenamiento liviano para luego meterse de lleno en el planteo y forma de juego. Incluso tras la práctica, el director técnico xeneize ofrecerá una conferencia de prensa, lo que no sucedió hace dos meses atrás en el día previo al que luego Boca eliminó en la provincia a Guaraní Antonio Franco de Misiones con goleada por 4-0.

La estadía de Boca en San Juan continuará mañana, siendo su única actividad el partido de semifinal ante Lanús, ya que inmediatamente finalice el partido tendrá lugar el viaje de regreso y posteriormente el plantel tendrá libres los días sábado y domingo, para retomar la actividad el lunes 26.

Por el lado de rival, el conjunto que orienta el mellizo Guillermo Barros Schelotto, se alojará en el hotel Alkazar, por la tarde hará un reconocimiento del campo del estadio Del Bicentenario. Mientras que a diferencia del plantel xeneize, si harán noche en la provincia y regresarán a Buenos Aires el sábado a las 8.

ENTRADAS

Se prevé que el estadio Del Bicentenario estará colmado, como consecuencia de la magnitud de los protagonistas, y ello se evidenció en las boleterías del Liga Sanjuanina de Fútbol ya que los sanjuaninos arrasaron las populares para agotarlas en el primer día de venta que resultó el lunes pasado. Mientras que ayer se terminaron para el sector de plateas.