Boca fue más punzante, llegó con mayor frecuencia, contó con las mejores oportunidades, pero no pudo quebrar el 0 a 0 en su visita a Tigre, al cabo de un partido en el que la característica saliente fueron las imprecisiones. El encuentro marcó el debut en Primera del jugador sanjuanino Rubén Botta, quien ingresó en el complemento en el Matador.
Boca jugó unos muy buenos primeros 10 minutos, en los cuales ganó la pelota con facilidad, la hizo circular con fluidez y llegó en tres oportunidades. Al minuto, Figueroa recibió de Krupoviesa en la medialuna, giró y sacó un zurdazo alto; a los 6, la mejor posibilidad de todas, se generó a través de un remate de Krupoviesa que Islas rechazó, la tomó Figueroa y, tras dejar fuera de acción al arquero, despachó un remate corto que fue devuelto por el travesaño.
Después el desarrollo fue cambiando, porque poco a poco Tigre fue haciéndose dueño de la pelota e intentó ser prolijo en el traslado. Luna y Lázzaro se alejaron del área para fabricar espacios, pero al equipo de Cagna le faltó que algún volante apareciera en posición de ataque. El Xeneize volvió a llegar a los 25, con una media vuelta de Figueroa que Islas envió al córner, y a los 44 cuando de nuevo apareció el rosarino para conectar desviada una pelota cruzada por Gaitán desde la izquierda. Ya en el tiempo de descuento, Tigre produjo sus dos mejores aproximaciones. Primero con un zurdazo de Castagno que salió desviado y con un derechazo de Lázzaro, que Abbondanzieri desvió al córner.
En el arranque del complemento, Boca llegó a través de un remate de Gaitán apenas desviado; un remate de Palermo, a los 9, que contuvo Islas; otro de Krupoviesa, alto sobre los 11, y un cabezazo de Palermo a 5 del final, que cayó en el techo del arco. Dentro de su orfandad ofensiva, Tigre inquietó en el minuto 6 con un remate de Morel que fue contenido por el Pato. La siguiente posibilidad de gol del equipo local tuvo lugar en el segundo minuto del tiempo agregado y la generó el debutante Botta, con un remate desviado desde el borde del área. Antes, le anularon mal un gol a Figueroa para Boca que no supo aprovechar sus chances y por eso sólo se quedó con un empate.
