Buenos Aires, 1de marzo.- Lejos de aquella actitud mostrada hace seis días para salir adelante ante Estudiantes, Boca volvió a mostrar una floja versión en Liniers y se topó con un Vélez superior, que le ganó bien por 1 a 0, con un golazo en el primer tiempo de Mauro Zárate, el máximo anotador del torneo Final. El equipo del Turu Flores fue más y pudo llevarse una victoria por una diferencia mayor. Así, por ahora, es el único puntero del campeonato, con 10 puntos.

El Boca de Carlos Bianchi sufrió desde el inicio y apenas se arrimó el arco local con ocasiones aisladas. Es cierto que Gigliotti contó con una gran ocasión con el partido igualado 0 a 0, pero se notó una clara diferencia entre ambos equipos. Cada ataque de Vélez, que había jugando en la semana con casi el mismo equipo ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, tenía peligro de gol ante una defensa xeneize que no hizo pie.

Ahora, en la semana, los xeneizes serán locales ante Olimpo el miércoles, mientras que Vélez visitará el mismo día a Newell´s.