Boca Unidos le ganó ayer como local 1-0 a Aldosivi de Mar del Plata y quedó como único escolta de la zona A del Torneo de la Primera B Nacional, a un solo punto del líder San Martín, al continuar la novena fecha.
El gol de la victoria correntina lo marcó Santiago Raymonda, en el segundo tiempo. Con este resultado, Boca Unidos llegó a los 17 puntos, uno menos de los que totaliza el Verdinegro.
En tanto, por la Zona B, All Boys y Temperley igualaron 0-0 en Floresta. De esta manera, el Albo estiró a veinte partidos su racha sin obtener la victoria. Temperley, con el punto, quedó con 14 unidades y no logró pasar al líder Atlético Tucumán.
En otro cotejo de la jornada, también por el Grupo B, Crucero del Norte y Sarmiento empataron 0-0. Fue expulsado en el equipo misionero Alejandro Pérez.
En tanto que al cierre de esta edición se enfrentaban Instituto -Chicago (zona A) y Atlético Tucumán -Sportivo Belgrano (zona B).
