Boca Juniors, que detuvo su paso ganador con dos derrotas consecutivas, visitará hoy a Arsenal de Sarandí en un partido que definirá gran parte de sus chances para continuar en la Copa Libertadores. El encuentro, válido por la tercera fecha del Grupo 4, se jugará a partir de las 19.45.
La igualdad ante Zamora, sumada a la derrota como local ante Fluminense por 2 a 1, dejó a Boca sin más alternativas que obtener una victoria en su incursión a Sarandí, para no comprometer su clasificación.
Encima, los ‘xeneizes‘ vienen de resignar el domingo un invicto de 33 partidos al caer en La Boca ante Independiente por 5 a 4, en un clásico que le hizo perder la punta.
En ese contexto, Falcioni apelará a sus mejores hombres, con la lógica excepción de los lesionados, Cvitanich y Blandi.
Los boquenses recuperarán, en relación a la formación del domingo, dos hombres clave en la defensa y otros tres en el mediocampo, mientras que retornará a la titularidad Pablo Mouche.
Es decir, volverán Insaurralde y Clemente Rodríguez en lugar de Caruzzo y Sosa, y también lo harán Rivero, Somoza y Erviti, en los puestos que ocuparon Ledesma, Erbes y Sánchez Miño, respectivamente.
Enfrente estará Arsenal, que intentará aprovechar las urgencias de Boca. El equipo de Sarandí, que perdió en Brasil con Fluminense por 1 a 0 y luego venció a Zamora por 3 a 0, podría repetir ante Boca la formación que el domingo último le ganó en Mendoza a Godoy Cruz por 1 a 0. La única duda de Alfaro es mantener en la ofensiva a Jorge Córdoba o bien devolverle la titularidad a Emilio ‘Cachi‘ Zelaya.
