Mientras espera la llegada del defensor colombiano Frank Fabra, el entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, repartió ayer su tiempo en preparar a los titulares para el primer superclásico del sábado próximo ante River y planificar el partido de esta noche ante Racing.

Fabra, de 24 años y cuyo puesto natural es lateral izquierdo, viene de jugar en Independiente de Medellín y Boca comprará el 50% de su pase. Se aguarda su llegada para las próximas horas en tanto Boca sondea por el delantero Miguel Angel Murillo, de 22 años, del Deportivo Cali.

El Xeneize esta vez entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza y se repartió en un par de canchas del complejo. Por un lado Arruabarrena dispuso una práctica para foguear el equipo titular que afrontará el primer Superclásico. Ese equipo alineó a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel ‘Cata‘ Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Carlos Tevez.

Frente a ese equipo jugó Fernando Gago, que sigue tomando ritmo para su vuelta tras la ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, justamente en el último superclásico jugado.