Se casaron hace cincuenta años, un 5 de abril, en el Santuario de la Inmaculada Concepción, entonces tan sólo parroquia. Ángela Moreno (67), ama y señora de su casa y Joaquín Elio Arias (78), administrador de bodegas; celebraron con hijos y amigos sus bodas de oro matrimoniales. Fue en Las Tejas, con el catering de Alberto Ontiveros para un centenar de invitados. Poco antes de la cena, en una ceremonia especial celebrada por el sacerdote Andrés Riveros, renovaron sus votos nupciales rubricados con el estallido de fuegos de artificio. Durante la cena animó el humorista Rubén Delgado.

Ángela y Joaquín tienen tres hijos: Daniel Elio (49), estilista y soltero. María Rosa (45), casada con Eduardo Bracco (46), supervisor de ADICAPIF; con cuatro varones: Matías (18), Franco (16), Lucas (15) y Gonzalo (12). La última es Sandra Liliana (38), profesora de Enseñanza Primaria, con tres hijos: Jesús (13), Gema (11) y Joaquín (4) Castro.

La pareja pertenece a un centro de la tercera edad, "Parque Alborada" y comparten en grupo, viajes y reuniones con amigos. Él es fanático de Boca Juniors y ella, lo acompaña en todo.