Con una cena celebrada en los salones del Hotel Provincial, festejaron cincuenta años de casados Gladys Nohema Pizzuto y Alberto Olivera (76). Ella es Maestra Normal y él, ingeniero en Vías de Comunicación. Se conocieron en 1956 durante un veraneo en Tamberías, Calingasta; con un flechazo duradero que los llevó al altar cuatro años más tarde. Al ser oriunda de Mendoza, la boda fue en la parroquia de San Nicolás que hoy quedó en la peatonal. Tienen tres hijos: Patricia Eliana (49), contadora pública casada con Pablo Slavutsky, contador también y vicepresidente del Club San Martín; con tres hijos, Nicolás Marco (21), estudiante de Abogacía en Córdoba; Alberto (20), también en Córdoba estudiando Ciencias Económicas y por último, Andrea (13) en el Central Universitario. Le sigue Beatriz Eugenia (47), ingeniera civil y con dos hijos, Ana (19), estudiante de Abogacía en Córdoba y Carlos Alberto (10) Dubós. Finalmente, el tercero es Daniel Alberto (36), ingeniero industrial y el soltero de la familia.
Gladys y Alberto celebraron previamente con una misa en la capilla de San Clemente, a cargo del sacerdote José Juan García. Posteriormente, durante la cena los exactamente ciento dieciocho invitados, disfrutaron de la animación que produjo Alejandro Segovia con su grupo "Plan B".
Comparten todos los momentos juntos y con amigos entrañables. Viajan a menudo y así conocen Europa, Estados Unidos, México, Cuba, Brasil y las islas griegas. Para celebrar cincuenta años juntos, están planificando retornar a recorrer el Sur argentino y chileno.
