Cuando parecía que Gabriel Perrone ya tenía definido los once anti Godoy Cruz, ayer en la práctica de la mañana apareció una gran duda debido a la molestia física de Mauro Bogado (foto). El volante realizó solo trabajos de kinesiología debido a una pubialgia que lo tiene complicado de cara al duelo ante el Tomba, aunque el ex Argentinos reconoció que “estoy confiado en poder jugar”.
A Bogado se le cargó la zona luego de hacer fútbol el miércoles y a su vez se realizó una ecografía para descartar un desgarro. Hoy, también en el Hilario Sánchez y por la mañana, será clave para saber si puede estar o no el volante derecho. En tanto ayer, el DT decidió que Jorge Luna se ubicara‘de carrilero por derecha, mientras que en el segundo tiempo de la práctica lo hizo Guillermo Suárez. Una probable formación: Ardente; Sosa, Mattia, Grabinski, Landa; Bogado o Luna, Alderete, Bustos, Mas; Caprari, Osorio. Lo que está claro es que el sistema del estreno de Perrone como técnico del Verdinegro será un 4-4-2.
En la práctica de ayer, no pudieron entrenarse varios futbolistas. Por un lado lo hicieron Luciano Pocrnjic (desgarrado) y Damián Canuto (dolencia en el talón), quienes tuvieron kinesiología y caminaron alrededor del campo de juego. En tanto, Diego García trotó y sigue con su recuperación, aunque hay que esperar unos días para algún plazo de su regreso.
Mientras que, el plantel de San Martín viajará hoy a Mendoza para hacer noche en la vecina provincia.
