El plantel profesional de Newell’s Old Boys volvió al trabajo en el complejo deportivo de Bella Vista, donde realizará entrenamientos en doble turno y se concentrará en el predio La Ilusión, de Ricardone, con la presencia del delantero Joaquín Boghossian, que está a punto de incorporarse a Lazio, de Italia.
Los ausentes fueron Juan Insaurralde (pasará a Boca Juniors), Juan Quiroga (a Colón), Nahuel Roselli (volvió a Aldosivi), Hugo Barrientos (a All Boys), Cristian Sánchez Prette (regresó al Cluj FC de Rumania) y el paraguayo Jorge Achucarro (a Atlas de México).
En tanto otro oriental, Boghossian, hizo caso omiso a lo que le recomendaron y volvió a Rosario, pese a su inminente transferencia a Lazio, de Italia. "Sé lo mismo que hace unos días. Yo les dije a Gustavo Dezotti (mánager)) y Eduardo Bermúdez (vicepresidente) que en Argentina sólo voy a jugar en Newell’s. Después, si sale otra cosa, me voy a ir. En eso quedamos y es lo único que puedo decir", expresó Boghossian.
"Cuando estaba por venirme a entrenar acá me dijeron que espere unos días, que no me venga a Rosario. Pero aquí tengo contrato y quiero cumplir con la gente de Newell’s porque siempre se portaron bien conmigo y no veo porque no puedo empezar a trabajar en el club si mi compromiso vence a fin de mes".
