Ayer fue día de trabajo en Chimbas y Trinidad. Hoy arranca la segunda fecha y mañana, Sportivo Peñarol y Atlético Trinidad tendrán duelos complicados ante Villa Obrera y Del Bono, respectivamente, por eso afinaban los últimos detalles.
El Bohemio arrancó de la mejor manera en el certamen venciendo de visitante a Atenas, en ese encuentro únicamente Francisco Salinas terminó con golpes, pero ayer lo probaron y el “Pipi” respondió de la mejor manera por lo que será una de las fijas en el ataque. Eduardo Magallanes repetirá la misma formación que jugó ante el Mirasol y apuntará al mismo sistema. “El equipo respondió de la mejor manera por eso creo que no debo cambiar nada” contó el Cachilo. El técnico sabe que ante Villa Obrera no será un encuentro fácil pero confía en sus dirigidos. Peñarol formará con: Criado; Gutiérrez, Molina, Brizuela y Carbajal; Castro, Paz, Molina y Gizzi; Salinas y Pérez.
En Trinidad, ayer los dirigidos por Edgardo Herrera entrenaron en la cancha ex Los Andes pensando el duelo de mañana ante Del Bono para ir acostumbrándose a las dimensiones de la cancha del Bodeguero. Trinidad presentaría dos cambios que serían los ingresos del uruguayo Atilio Alves por Pastoriza (expulsado ante Sportivo) y Nahuel Altamirano por Reina (táctico). La formación sería con: Evangelisti; Gómez, Britos, Garay y Altamirano; Femenía, Guajardo, Alves y Pereyra; Uranga y Silva.
