En esta recta final a San Martín le restan cuatro partidos. Y uno de sus refuerzos para el torneo Final como Luis Bolaños encara una carrera contrarreloj buscando estar listo cuanto antes y así que el técnico, Darío Forestello, pueda contar con él. Por lo pronto, ayer el ecuatoriano hizo fútbol por primera vez luego de la distensión del ligamento interno en una de sus rodillas que sufrió ante Argentinos, hace ya tres fechas. La recuperación del Chucho se estimaba en un tiempo superior a la finalización del campeonato y por eso su vuelta a las canchas se daría mucho antes de lo previsto. A Bolaños se lo notó bastante activo en el entrenamiento de ayer y según la intención del cuerpo técnico sería contar con él para el choque frente a Belgrano, en Córdoba, dentro de una semana.
Otra de las buenas noticias pasó por la recuperación total del problema en los meniscos de su rodilla derecha de Maximiliano Bustos. El Mencho había quedado descartado por este problema en el choque ante Lanús y ahora será una alternativa para Forestello en la zona de volantes.
Mientras que Mauro Bogado continúa con su puesta a punto y ayer el volante formó parte nuevamente de la práctica de fútbol semanal.
