El volante Mario Bolatti, uno de los candidatos a jugar el Mundial por Argentina, dijo ayer esperar "tranquilo" la lista del entrenador Diego Maradona. "Yo trato de estar tranquilo, estando con mi familia y mis amigos", sostuvo Bolatti desde Florencia, en diálogo con radio La Red.
Es que el medio campo es donde más lugares tiene Maradona para llenar, habida cuenta que como seguros solo aparecen Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Jonás Gutiérrez y Angel Di Mara, quienes asoman como los titulares.
Bolatti, autor del gol de la clasificación a Sudáfrica ante Uruguay en Montevideo, aparece como uno de los más firmes postulantes.
"Sólo pienso en trabajar, jugar para tratar de hacer las cosas lo mejor posible y cuando la decisión se tome, se verá", sostuvo respecto de la larga vigilia.
Desde su explosión en Huracán, varios equipos argentinos fijaron sus ojos en él, pero admitió no es "el momento más indicado" para volver. "Estoy pasando un gran momento acá en un gran club como la Fiorentina, hace nada más que tres meses que estoy y sólo me debo a la Fiorentina", sostuvo.
