San Juan, 14 de septiembre.- En la sesión de hoy del Concejo Deliberante de Rawson se decidió finalmente rechazar el pedido del concejal Rodríguez de que entrara en nulidad la ordenanza de la boleta única. Ahora, el tema queda fuera del seno del Concejo y pasa directamente a quedar en manos de un juez federal.
El concejal Pablo García Nieto lo confirmó este mediodía en los micrófonos de Radio Colón y le pegó duro a la actual intendencia: “Espero que entendamos que nosotros estamos para darle solución a los vecinos, para trabajar por la gente de Rawson, y no para manejarnos desde un escritorio caprichosamente”.
El concejal García Nieto, además, se mostró de acuerdo con la opinión emitida ayer por el candidato a la intendencia rawsina, Juan Carlos Gioja, cuando dijo que existía una especie de relajamiento en la conducción del departamento y que se notaban carencias en los servicios ayer.
“Eso no lo dice sólo Juan Carlos Gioja ni Pablo García Nieto, lo dicen todos los vecinos de Rawson. Se perdió el objetivo. Dos semanas antes del 14 de agosto, salieron a ver cómo podían prestar algún servicio como si los vecinos de Rawson fuéramos zonzos que no nos damos cuenta, y después sigue la normalidad de ellos, que es no prestar servicios y poner un manto de dudas en las sesiones del Concejo Deliberante”, afirmó el concejal.
