Córdoba, 16 julio.- ‘No debimos haber llegado a la prórroga, sólo con el penal el partido estaba concluido‘, lamentó el entrenador colombiano y a la vez agregó que su equipo ‘puso todo para llevarse el triunfo en los 90 minutos‘.
Sobre las ocasiones de gol que falló el seleccionado colombiano durante el partido dijo que ‘hay que meterlas, en partidos tan cerrados hay que convertir‘ y se mostró comprensivo con Radamel Falcao García, quien erró un penal en el segundo tiempo, ‘nunca falla, ni siquiera cuando entrena‘, dijo Gómez‘.
El técnico hizo un balance de la actuación de su equipo en la Copa América: ‘Hemos creado 36 opciones de gol en cuatro partidos, hay una defensa sólida, un arquero sólido, por momentos se generó fútbol que agradó‘.
A pesar de la eliminación el estratega sostuvo que ‘hay equipo‘ y deseó: ‘Espero que este dolor lo cambiemos por la eliminatoria, que al final es el objetivo que buscábamos‘ en referencia a las clasificatorias para el Mundial de Brasil en 2014.
