El seleccionado de fútbol de Bolivia goleó 4 a 1 a su par de Uruguay, que no gana hace cuatro partidos y profundizó su crisis futbolística, en el marco de la décima fecha de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. El delantero Carlos Saucedo, con un triplete (5m. PT, 5m. y 9m. ST), y el volante Gualberto Mojica (26m.) fueron los autores de los goles para el local en un partido disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3.650 metros sobre el nivel del mar. En tanto, el delantero Luis Suárez descontó a los 35 minutos del segundo tiempo para el conjunto charrúa, que nunca en la historia ganó en ese recinto. Con este triunfo, el elenco que dirige Xavier Azkargorta, que venía de empatar (1-1) ante Perú suma 8 puntos y se ilusiona con luchar hasta el final por un lugar en la próxima copa del mundo tras conseguir cuatro de los seis puntos en juego en esta doble jornada.
Por otro lado, Ecuador dio un buen paso a la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, al cosechar un empate 1-1 de visitante ante Venezuela, en la primera fecha de las revanchas. Juan Arango puso en ventaja a los locales a los cinco minutos de juego, pero Ecuador lo empató a los 23m, gol de Segundo Castillo.
Finalmente, el seleccionado paraguayo derrotó de local a su similar de Perú, por 1-0, y volvió al triunfo después de cinco derrotas consecutivas camino al próximo Mundial. El único gol del partido lo convirtió el defensor Pablo Aguilar, a los 8 minutos del segundo tiempo. Pese a la victoria, Paraguay continúa en el último escalón de la clasificación.
