Sin polémicas, con una voz aplaudida en Europa y una figura envidiable la carrera de esta rosarina radicada en Italia parece ir en ascenso sostenido rumbo a la fama mundial. "Lola" Ponce (o Paola Fabiana, tal es su nombre completo) acaba de debutar en la televisión americana como la villana de una telenovela de la cadena Univisión y algunos la llaman la bomba latina.
A Lola parece no bastarle con haber llenado todos los estadios de Europa protagonizando la ópera rock Notre Dame de París, y en ser la primera extranjera en ganar en 2008 el festival de San Remo, que ahora aprovecha la oportunidad de ingresar a Estados Unidos como Lucrecia Negrete, la malvada de El Talismán, que se estrenó esta semana en las tierras del Norte y donde la santafecina le hará la vida imposible a la pareja protagónica de los actores Blanca Soto y Rafael Novoa.
Su paso mas reciente en Argentina fue en Bailando por un sueño en 2010, con un Marcelo Tinelli recién separado, donde fue mimada por el jurado y eso le valió el rumor de que tenía un affair con Marce. Pero la cantante no aprovechó el juego mediático, no se dio por aludida y siguió danzando. Así logró ser inmune a las trifulcas verbales que circundan a Showmatch para luego ser reemplazada por Coki Ramírez, que a los codazos se hacía lugar para quedarse en la pista del bailando -y con el conductor- y así terminó la etapa de Lola en el show del Trece.
Pero ahora la rubia busca picar alto y hasta es mencionada dentro de las posibles chicas Bond (el exuberante personaje que adorna las películas del espía inglés 007). Sin dudas, este año parece no tener límites para la soltera más codiciada que, según se rumorea, habría encontrado el amor en brazos del galán mexicano Aaron Díaz. Todo puede pasar y por las dudas, corre Lola, corre.
