El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, se mostró afligido por la caída sufrida por su equipo ante Estudiantes de La Plata, pero aclaró que de ninguna manera se va abatido y que tiene que empezar a pensar en Lanús. "No me puedo ir abatido cada vez que nos vamos derrotados. Esta vez no jugamos bien, perdimos un partido feo y ahora tenemos que ganar en casa. No queda otra que seguir trabajando para mejorar", sostuvo el director técnico del elenco xeneize, que sumó su cuarta caída consecutiva como visitante ante Estudiantes en torneos locales.
"Ellos hicieron su laburo, venían de jugar un partido entresemana y nosotros no encontramos las armas para superarlo. Pero no fue un buen partido de ambos y, quizás, los que teníamos que salir a buscar el partido éramos nosotros", dijo el técnico de Boca.
Sin embargo, sabía que era importante: "Estudiantes tiene un partido suspendido y si lo gana nos va a sacar nueve puntos. Era una fecha para que descontáramos, con ellos y con otros".
Pese a esto, Borghi sabe que el camino es largo: "Yo no puedo salir pensando en que vamos a ganar todos los partidos. Tenemos que ganar en casa y así levantar. No puedo irme abatido cada vez que pierdo y borracho cada vez que gano. Lo que sí, me voy preocupado por el rendimiento general".
