El director técnico de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, consideró como “un punto bárbaro” el empate frente Arsenal, logrado con un tanto a los 44´. “No es lo que vinimos a buscar pero al final es un punto bárbaro, muy importante”, se sinceró el ex entrenador de Independiente y Colo Colo de Chile.

El “Bichi” aceptó que Argentinos “no pudo mantener el resultado” en el partido, pese a comenzar en ventaja, y que su equipo se “complicó” con el penal que derivó en el 2-1 parcial para Arsenal.

“Somos un equipo cuando tenemos la pelota y otro distinto cuando no. Después del segundo gol, Arsenal pudo liquidar el partido”, reconoció. Borghi celebró la reacción sobre el final y confesó tener “orgullo” por su plantel.

En tanto, el experimentado delantero José Luis Calderón, autor del primer tanto, graficó la campaña de Argentinos en el Clausura como “una piedrita en el zapato que molesta a todos”.

El equipo de La Paternal, con 29 unidades, se ubica como único escolta a una de los punteros Estudiantes de La Plata e Independiente. En ese sentido, el capitán Matías Caruzzo marcó a esos equipos como “los favoritos” para la conquista del título y asumió que Argentinos debe “aprender a manejar” partidos como ante Arsenal, con la presión de ganar para recuperar la punta.