El delantero Mauro Boselli marcó los dos goles que significaron la victoria de Estudiantes de La Plata sobre el Fénix de Uruguay, en un partido de preparación previo al comienzo del Apertura 2011.
El delantero que retornó a la entidad pincharrata después de un fugaz paso por el fútbol británico, anotó los dos tantos en el primer tiempo de un mini partido que se jugó en el Country Club de City Bell.
El conjunto de Miguel Angel Russo ejerció una notoria superioridad sobre su rival y ya a los 4 minutos se puso en ventaja, después de un centro que envió el colombiano Carbonero y que Boselli conectó para meter la pelota en un ángulo. A los 26m. Boselli, aprovechó un rebote largo que dio el guardavallas visitante ante un disparo del colombiano Carbonero marcó el segundo gol. Fénix dispuso de chances para acortar las cifras antes del cierre de la primera parte, pero respondió muy bien el arquero Agustín Silva, hoy sustituto del lesionado Damián Albil. El arquero Justo Villar firmó el viernes su contrato y es el nuevo refuerzo del Pincha.
