Buenos Aires, 13 de noviembre.- "Botineras" ya tiene fecha de estreno y tal parece que también tiene chismes de sobra, ya que el último está protagonizado por dos actrices maduras con una vieja pelea todavía vigente: Isabel Macedo y Romina Gaetani.

La nueva tira de Telefé empezará recién el 24 de noviembre, pero ya hay peleas en "los vestuarios" entre Macedo y Gaetani, según publicó la revista Paparazzi. Todo se remontaría a una antigua disputa surgida durante las grabaciones de la novela "Don Juan y su bella dama", protagonizada por Gaetani y el chileno Benjamín Vicuña, en la que también actuaba Macedo.

Si bien no se ventilaron los motivos por los que las dos actrices están peleadas, en los pasillos de los estudios donde se graba "Botineras", que queda en Martínez, ya aseguran que el ambiente está cargado de mala onda. "Debe ser por algo de hombres en el medio", atinaron a decir algunos técnicos del lugar.

Claro, que el único rumor que corrió en ese aspecto fue que Macedo estaba "en algo" con Vicuña, pareja de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain. En realidad, esos rumores no prosperaron y no pasaron de ser más que algunas fotos sugestivas sacadas durante una fiesta privada en un boliche. Pero ahora, cada vez que las dos se ven cara a cara para grabar una escena es una tortura para técnicos y asistentes.

Al parecer, la situación se puso tan espesa que el productor de la tira, Sebastián Ortega, habría reunido a Macedo y a Gaetani para hacer de intermediario y firmar una tregua, por más ficticia que sea. Pero no hubo caso: el rencor fue más fuerte y ésta vez no hay careta que valga.

De todas maneras, el rencor que se guardan las actrices podría servir para la interpretar a dos "botineras" de la peor calaña.