Buenos Aires, 17 de diciembre.- Boudou, oriundo de Mar del Plata, arribó pasadas las 23.30 para participar de una cena de la Unión de Comercio, Industria y Producción marplatense (UCIP) en un hotel de la zona de Playa Grande.
El ministro también dijo a Télam que "hemos iniciado una moratoria para las Pymes que incluyen las deudas del año 2008/2009 porque pensamos que es una forma en que el gobierno también acompañe al empresariado que tanto esfuerzo hizo, logrando que éste pueda concentrarse en el desarrollo de su actividad creativa y en su inversión generando más trabajo".
Por su parte el presidente de la UCIP, Raúl Lamacchia, manifestó que junto al ministro de Economía "estamos festejando 60 años de interrumpida actividad en pos de agrupar al empresariado de la ciudad y la región y alentar con política inherente al gremialismo empresario, el desarrollo y el crecimiento de Mar del Plata".
Lamacchia junto a miembros de la cámara textil, la cámara de panaderos, gastronómicos y hoteleros, entre otros, premiaron con una distinción al ministro Boudou por ser el primer funcionario marplatense recibido en esta ciudad que ocupa un cargo en el gabinete nacional como titular de la cartera económica.
También concurrieron a la cena intendentes de distintos municipios de la costa atlántica bonaerense, empresarios y funcionarios locales y de la Anses.
