Víctor Hugo Malaisi y su esposa Elsa Robledal cumplieron un sueño muy anhelado: Entregar una Peugeot Partner al Hospital de Niños Juan Carlos Navarro, equipada con camilla y butaca para médico acompañante.
Esta entrega es muy significativa para el nosocomio ya que permitirá agilizar los servicios de atención médica inmediata.
"La donación fue completa ya que incluye patentamiento y papeles al día para evitar cualquier demora en su uso", explicó Julio Kesner, gerente de Boulevard París, empresa a cargo de la entrega.
Malaisi señaló que "esto es una forma de retribuir a la sociedad todo lo que nos da. Se pudo lograr gracias a la colaboración del personal de la empresa y a los clientes que nos acompañan siempre".
El gobernador José Luis Gioja agradeció la entrega e invitó al empresariado a copiar estos gestos que "tanto bien le hacen a la población".
La flamante Peugeot Partner Presence cuenta con motor diesel, portón lateral corredizo y doble portón trasero lo que la convierte en una movilidad ideal para el traslado de pequeños.
La camilla y butaca fueron incorporados por la familia Malaisi para entregarla equipada.
