El volante Rodrigo Braña no participó por segundo día consecutivo de la práctica del plantel de Estudiantes de La Plata, y por eso su presencia en el encuentro de mañana ante Vélez Sarsfield, continúa en duda.
Mientras sus compañeros jugaron un partido de fútbol (entre los posibles titulares y los suplentes) y otro tipo de trabajos con pelota, Braña se limitó a trotar alrededor de la cancha. En la práctica, al igual que en la del martes, el lugar de Braña fue ocupado por Darío Stefanatto, pero sin embargo el entrenador Alejandro Sabella, colocó al "Chapu" en la lista de concentrados.
El que si está en condiciones de jugar el próximo viernes es Marcos Rojo. El defensor-volante se recuperó de una dolencia en el tendón de Aquiles de su pierna derecha e integró el equipo titular. Por su parte Agustín Orión, quien superó una lesión lumbar que lo obligó a ser suplantado en el encuentro del pasado fin de semana ante Colón, trabajó junto al entrenador de arquero, y al igual que Braña, fue incluido en la lista de concentrados.
La probable formación del líder: Orión; Roncaglia, Fernández, Desábato; Mercado, Braña o Stefanatto, Verón, Rojo; Peñalba, Pérez, Fernández.
