El seleccionado Sub 20 de Brasil venció ayer a su similar de Alemania por 2 a 1 , en tiempo suplementario, en un partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se juega en Egipto.
El conjunto brasileño, uno de los candidatos, jugará una de las semifinales el martes venidero con el representativo de Costa Rica, que también en la prórroga derrotó a Emiratos Arabes Unidos, por 2 a 1, en otro duelo de cuartos.
El partido entre brasileños y alemanes fue de bajo nivel técnico y de una marcada paridad en las acciones. Después de un primer tiempo sin jugadas para resaltar, en la segunda parte Lewis Holtby situó en ventaja a los europeos.
Tras el gol germano, los brasileños se fueron contra el arco rival tocados por el amor propio y recién en el minuto 43, por intermedio de Maicon, lograron nivelar la pizarra y extender el pleito en tiempo añadido.
Al comenzar el alargue, Brasil volvió a convertir, otra vez por Maicon, y a partir de allí manejó el resultado con la desesperación del adversario.
La otra semifinal, que se jugará también el martes y en El Cairo, tendrá como protagonistas a Ghana (que marginó a Corea del Sur) y a Hungría (que dejó en el camino a Italia, también en tiempo suplementario).
