Quito, Télam.
Brasil no la pasaba bien ante Ecuador, logró ponerse en ventaja y al final tuvo que conformarse con el empate, cuando el local consiguió igualar en el minuto 88.

El arquero ecuatoriano Cevallos, en contra a los 27 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador para el conjunto brasileño, pero Noboa, a los 43 del mismo período, niveló el marcador.

Ecuador jugó en muy buen nivel durante los 45 minutos iniciales, donde generó situaciones de gol y convirtió en figura al arquero Julio César, quien tuvo destacadas intervenciones para mantener el cero en su arco.

El conjunto de Vizuete hizo lucir a Julio César con los remates de Benítez, Ayoví y un tiro libre de Méndez, con posterior rebote que Guerrón no pudo aprovechar a metros de la línea de gol.

Brasil, que solamente llegó con un remate cruzado de Marcelo que Cevallos sacó al tiro de esquina, sintió la ausencia del lesionado Kaká, uno de los mejores jugadores de la actualidad, y también los bajos rendimientos de Ronaldinho y Robinho, los dos generadores de fútbol.

En el complemento Ecuador marcó el ritmo de juego y dispuso de las mejores ocasiones de gol, pero Brasil abrió el marcador con el tanto de Cevallos, en contra, tras un remate de Baptista, que dio primero en el palo y luego en la espalda del arquero para introducirse en el arco.

Cuando todo parecía definido en favor del visitante, una acción de Méndez por la derecha terminó con el recién ingresado Noboa anotando el justo empate, tras aprovechar un rebote de Julio César ante un disparo de Benítez.

Brasil jugará el próximo miércoles ante Perú. Mientras que el mismo día Ecuador será local frente a Paraguay.