El homenaje al ex embajador Leopoldo Alfredo Bravo, fallecido el sábado pasado, se prolongó por poco más de media hora y contó con la participación de 6 legisladores, de los cuales 3 correspondieron al Frente para la Victoria, 1 del basualdismo y los 2 restantes del Partido Bloquista.

Arrancó Javier Ruiz diciendo que “se ha ido un colega que compartió muchos momentos de esta Legislatura” y la diputada opositora Lucía Sánchez sostuvo que “Polito fue un hombre que creyó en honrar la vida y la paz” y reconoció que “aunque siempre fuimos adversarios lideró un partido de puertas abiertas que ha hecho historia en la provincia”.

La justicialista Garro expresó que “Bravo merece todo nuestro reconocimiento y tristeza por haberlo perdido tan joven. No es justo enterrar a nuestros hijos”.

El bloquista Jorge Espejo destacó lo que había dicho el encargado de negocios de la embajada argentina en Rusia, José María Vénere, quien en DIARIO DE CUYO había expresado que Bravo, a pesar de su enfermedad, nunca perdió el contacto con la representación diplomática.

“Bravo tiene en la historia su propio lugar como hacedor y protagonista”, sostuvo el representante por Iglesia.

Edgardo Sancassani, el otro representante en la bancada del partido de la estrella, dijo que “voy a rescatar una palabra que se usa poco en política, que es la de ser amigo, pero él demostró que es posible”.

Cerrada la lista de oradores, el vicegobernador Rubén Uñac dijo que “desde esta presidencia adherimos a los conceptos vertidos”.