La ganadora fue Claribel Medina, con su logrado y emotivo homenaje a la fallecida Estela Raval. Sin embargo, el show de la noche tuvo como estrella a Leticia Brédice, la versátil actriz que, después de dar en la tecla con su imitación de Mercedes Sosa, volvió a sorprender con su caracterización de un personaje totalmente diferente, Susana Giménez.
Fina en los detalles, estudiosa de cada mohín, no sólo entusiasmó al público y a sus compañeros en Tu cara me suena (Telefe), sino también al conductor del envío, Marley; y a los jurados invitados, Los Pimpinela, todos muy amigos de Su. Fiel a su estilo, no sólo la emuló durante el musical y en el paso por el escritorio; sino que se mantuvo en el personaje a lo largo de todo el programa.
El buen momento alcanzó su clímax cuando ambas Susanas se cruzaron en un diálogo telefónico, ya que la verdadera llamó desde Miami para felicitar a Leticia, que (rápida de reflejos) se potenció con la charla. "Estuviste divina, Letu, dejame decirte que estuviste divina, fantástica, es como si me conocieras mucho. Te quiero felicitar", dijo la auténtica, feliz con la imitación.
